1. Si posees un crédito aprobado por Feval, encuentras en la parte superior de Mis productos un enlace para realizar la gestión de este. Da clic en Solicitalo aquí.
2. Da clic en inicia para comenzar tu proceso. o en salir si no deseas continuar con el desembolso de tu crédito.
3. Digita el valor que deseas y selecciona el plazo que se ajuste a ti, luego da clic al botón Calcular cuota. Espera unos segundos mientras se realiza la simulación.
4. Te mostraremos el valor de la cuota , la tasa en sus distintas nominaciones y la periodicida d de pago de acuerdo a tu pagaduría o nómina. También puedes consultar los términos y condiciones de forma detallada en el enlace junto al botón Validar datos .
5. Deberás verificar que tus datos de contacto número de celular y correo electrónico que presentamos de forma parcial por tu seguridad, sean correctos y tengas acceso a ellos. Luego seleccionas a qué cuenta deseas el desembolso, tener presente que esta cuenta este registrada en Feval . Recomendamos que tu desembolso sea a la cuenta de Fevaldiario ya que tendrás disponible tu dinero en unos pocos minutos, si es a tu cuenta externa, el tiempo para su disponibilidad depende de tu entidad bancaria.
6. Ahora deberás aceptar y declarar el conocimiento de los documentos para tu crédito, puedes conocerlos en el enlace Ver pagaré... Luego dar clic en el botón Continuar.
7. Finalizando deberás firmar los documentos de forma digital usando el código de verificación , enviado a tu correo electrónico o mensaje de texto a tu celular o abre el APP google authenticator desde tu celular y busca este código . Este proceso te enviara a tu correo electrónico registrado copia en formato pdf del pagaré, carta de instrucciones y solicitud de crédito. Posterior te llegara a tu correo el plan de amortización de este.
8. Después de dar clic en finalizar , demoramos entre 30 y 40 segundos mientras se contabiliza la operación . No abandones la experiencia ni refresques la pantalla.
9. Ya puedes ver en tu cuenta el crédito autogestionado. Si solicitaste el desembolso en la cuenta Fevaldiario verás reflejado el valor en esta, para tu disponibilidad con la tarjeta afinidad de Feval. Si el desembolso fue a cuenta externa deberás esperar el tiempo que tome esta entidad bancaria para disponer de tu dinero.